Hospédate en un hotel de calidad.

La Finca Hotel el Sendero del Quindío, un hospedaje rural en el corazón del Quindío, cuenta con 50 modernas habitaciones que combinan la sencillez del campo con las comodidades y servicios de la ciudad. Los huéspedes disfrutarán de la céntrica ubicación del Sendero del Quindío y de su encantador ambiente.

Desde nuestra gran apertura hace 20 años, El Sendero del Quindío se ha ganado una reputación entre los viajeros nacionales e internacionales como un lugar de calidad para alojarse en la zona. Nuestro equipo, que atiende a familias, grupos y viajeros de aventura, ha adoptado los ideales de un gran servicio al cliente. 

Amenidades del Hotel

GRUPOS Y REUNIONES

Espacios para Eventos

Reúnete en El Sendero del Quindío y disfruta de 300 metros cuadrados de espacio para reuniones con dos TV de 42″, un proyector y altavoces, además de servicio de comida y bebida, perfecto para grupos de negocios o eventos especiales para 50 invitados.

Para más información:
reservas@elsenderodelquindiondio.com

Restaurante

Delicia Culinaria

Con la comodidad de desayunar en la planta baja, ofrecemos una amplia variedad de cafés, tés y delicias para el desayuno. Desde panecillos y croissants hasta huevos y arepas calientes, tenemos el combustible para empezar bien el día.

Desayuno 7:30-8:30 AM
Cena (por encargo): 7:00 PM

Dirección

Vía Calarcá – Caicedonia
Km 8 | Calarcá, Quindío

Teléfonos

316-533-80-09
315-538-53-91
311-364-39-91

Copyright © 2024.

× ¿Cómo puedo ayudarte?