Como en Casa

"Un hotel que se siente como en casa cada persona, el amor que pone cada uno de los trabajadores es de verdad una maravilla, gracias por hacer de nuestro viaje un lugar inolvidable".
Comerciante

Excelente Experiencia

"Nos hospedamos 7 personas durante 5 días y quedamos totalmente satisfechos con la comodidad, las instalaciones, la limpieza de las habitaciones y del lugar, mucha naturaleza".
Profesor

Buen Hotel

"Un sitio increíble en Calarcá, Quindío, la atención con todos sus visitantes es maravillosa y sin nombrar las instalaciones todo muy hermoso, lo recomendaría una y otra vez".
Ingeniero

Primera Clase

"Eje cafetero, ambiente agradable, espacios adecuados, excelente servicio, muy buena presentación de los alimentos, colaboradores amables y atentos, recomendado".
Contador

Se Pasa Bueno

"Excelente Finca Hotel, superrecomendado, la comida es muy buena y la atención de sus empleados es la mejor, el señor Arturo y la señora Nancy son muy amables. Volvería sin pensarlo".
Comerciante

Me Sentí Super

"Personal muy amable, servicial y cálido. Las habitaciones cómodas e impecables. Instalaciones muy bonitas y tradicionales. ¡La comida deliciosa! Nuestra estadía fue inolvidable".
Profesional

Dirección

Vía Calarcá – Caicedonia
Km 8 | Calarcá, Quindío

Teléfonos

316-533-80-09
315-538-53-91
311-364-39-91

Copyright © 2024.

× ¿Cómo puedo ayudarte?